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Mucho + Cerca: el desafío de encantar cliente - Álvaro Pérez Fernández

Mucho + Cerca: el desafío de encantar cliente

En este ciclo, Álvaro Pérez Fernández se encuentra con miembros de diversas organizaciones para intercambiar ideas y conocer la historia del camino que han recorrido, aprendiendo de sus errores y poniendo como punto de partida las necesidades de sus clientes.

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Álvaro Pérez Fernández

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Los desafíos de Quantik Group
Los desafíos de Quantik Group
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Los desafíos de Quantik Group

Rafael Staricco es CEO de Quantik Group, un grupo de tres empresas con negocios distintos, pero bajo el paraguas de un mismo propósito común. Rafael nos cuenta tanto las similitudes como los matices que se requieren en el enfoque de cada uno de esos negocios y comparte historias y ejemplos que ilustran lo que hace Quantik en la búsqueda de encantar a sus clientes.

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58:41
09 · 12 · 2022
Los desafíos de DISA
Los desafíos de DISA
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Los desafíos de DISA

Aristides Bonilla tiene una larga trayectoria profesional en Europa y USA. Ahora es CEO de DISA Uruguay, una importante cadena de estaciones de servicio. Él nos cuenta que construyen su negocio "de afuera hacia adentro", siempre escuchando al cliente. Comparte una serie de historias de aciertos, errores y los aprendizajes detrás de estos. La importancia de testear las ideas, el trabajo con el equipo y la forma de gestionar las quejas de los clientes son algunos de los temas que conversamos con él.

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54:00
17 · 12 · 2022
Los desafíos de Rudy Burgers
Los desafíos de Rudy Burgers
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Los desafíos de Rudy Burgers

Alejandro Mazzoli (CEO y cofundador) nos muestra que detrás de una hamburguesa de Rudy hay mucho más que pan, carne y condimentos. Nos cuenta cómo cada aspecto está cuidadosamente pensado y cómo trabajan con su equipo los procesos, la capacitación y la cultura para lograr su objetivo de que cada persona que entra a Rudy "se vaya más feliz de lo que entró".

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42:15
23 · 12 · 2022
Los desafíos del Hospital Británico
Los desafíos del Hospital Británico
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Los desafíos del Hospital Británico

Sandra Bogado, quien actualmente es gerente de Prestaciones del Hospital Británico, nos cuenta lo que hay detrás del slogan "atención profesional, cálida y humana". Comenta las implicancias que tiene el hecho de que los usuarios estén mucho más empoderados e informados y resalta la importancia de la experiencia que se brinda al usuario como un todo, más allá de la solidez técnica que es indispensable.

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59:59
29 · 12 · 2022
Los desafíos de Mosca
Los desafíos de Mosca
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Los desafíos de Mosca

Damián Lachaga (gerente general) nos cuenta que Mosca no quiere ser solo una papelería o juguetería, sino un socio en la formación lúdica, social e intelectual de sus hijos y cómo esto permea en el enfoque hacia los clientes, la forma de trabajar con los más de 300 colaboradores, la cultura que desarrollan y los servicios innovadores que incorporan.

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06 · 01 · 2023
Los desafíos de NeoCoast
Los desafíos de NeoCoast
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Los desafíos de NeoCoast

Sebastián Melgar (CEO y co-founder) comparte la historia de su emprendimiento y cómo en ese camino han ido madurando la comprensión de lo que NeoCoast representa para el cliente. Nos cuenta que es una búsqueda permanente y los desafíos que han enfrentado para mantener altos niveles de satisfacción de sus clientes aún en una etapa de fuerte crecimiento, donde los fundadores fueron tomando distancia de los aspectos más operativos.

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14 · 01 · 2023
Los desafíos de Cindy Kleist
Los desafíos de Cindy Kleist
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Los desafíos de Cindy Kleist

Cindy Kleist es una referente del diseño de joyas en Uruguay. Sus piezas son reconocidas por combinar el arte con la personalización, dando la oportunidad a quienes la visitan de vivir una experiencia especial y única. Nos cuenta sobre los diversos desafíos que ha tenido desde los inicios de su emprendimiento, abriendo su atelier en Montevideo y actualmente, ofreciendo sus productos en una reconocida tienda multimarca de Nueva York.

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20 · 01 · 2023
Los desafíos de Grupo Punto
Los desafíos de Grupo Punto
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Los desafíos de Grupo Punto

Pablo Marqués es presidente de Grupo Punto (un grupo de empresas de comunicación, tecnología y marketing) y en este episodio nos habla acerca del vínculo emocional que genera una marca, de cómo se construye y de la importancia de levantarse del escritorio para estar más en contacto con el cliente.

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59:31
01 · 02 · 2023
Los desafíos de WTC FreeZone
Los desafíos de WTC FreeZone
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Los desafíos de WTC FreeZone

Ignacio Del es gerente general del WTC FreeZone (zona franca de servicios) y hay dos preguntas que él y su equipo se hacen todos los días: ¿Qué más podemos darle al cliente? ¿Cómo podemos encantarlos? Es tal vez por eso que sus clientes les dicen que allí "se respira otro aire" y han logrado construir fuertes vínculos de confianza con ellos, desarrollando una comunidad vibrante.

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55:05
17 · 02 · 2023
Los desafíos de Aeropuertos Uruguay
Los desafíos de Aeropuertos Uruguay
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Los desafíos de Aeropuertos Uruguay

Federico Cabrera es gerente de Operaciones y Experiencia del Cliente de Aeropuertos Uruguay y vicepresidente de la Comisión de Facilitación del Consejo Internacional de Aeropuertos. En este episodio nos cuenta, entre otras cosas, todo el trabajo que realizan en definir cuáles son los tipos de clientes que concurren al aeropuerto, cuáles son las necesidades específicas que tiene cada uno de ellos y cómo utilizan esa comprensión para elaborar los distintos mapas de la experiencia del cliente.

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61:57
03 · 03 · 2023

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