Ignacio Del es gerente general del WTC FreeZone (zona franca de servicios) y hay dos preguntas que él y su equipo se hacen todos los días: ¿Qué más podemos darle al cliente? ¿Cómo podemos encantarlos? Es tal vez por eso que sus clientes les dicen que allí "se respira otro aire" y han logrado construir fuertes vínculos de confianza con ellos, desarrollando una comunidad vibrante.
Pablo Marqués es presidente de Grupo Punto (un grupo de empresas de comunicación, tecnología y marketing) y en este episodio nos habla acerca del vínculo emocional que genera una marca, de cómo se construye y de la importancia de levantarse del escritorio para estar más en contacto con el cliente.
Cindy Kleist es una referente del diseño de joyas en Uruguay. Sus piezas son reconocidas por combinar el arte con la personalización, dando la oportunidad a quienes la visitan de vivir una experiencia especial y única. Nos cuenta sobre los diversos desafíos que ha tenido desde los inicios de su emprendimiento, abriendo su atelier en Montevideo y actualmente, ofreciendo sus productos en una reconocida tienda multimarca de Nueva York.
Sebastián Melgar (CEO y co-founder) comparte la historia de su emprendimiento y cómo en ese camino han ido madurando la comprensión de lo que NeoCoast representa para el cliente. Nos cuenta que es una búsqueda permanente y los desafíos que han enfrentado para mantener altos niveles de satisfacción de sus clientes aún en una etapa de fuerte crecimiento, donde los fundadores fueron tomando distancia de los aspectos más operativos.
Damián Lachaga (gerente general) nos cuenta que Mosca no quiere ser solo una papelería o juguetería, sino un socio en la formación lúdica, social e intelectual de sus hijos y cómo esto permea en el enfoque hacia los clientes, la forma de trabajar con los más de 300 colaboradores, la cultura que desarrollan y los servicios innovadores que incorporan.