Cindy Kleist es una referente del diseño de joyas en Uruguay. Sus piezas son reconocidas por combinar el arte con la personalización, dando la oportunidad a quienes la visitan de vivir una experiencia especial y única. Nos cuenta sobre los diversos desafíos que ha tenido desde los inicios de su emprendimiento, abriendo su atelier en Montevideo y actualmente, ofreciendo sus productos en una reconocida tienda multimarca de Nueva York.
Sebastián Melgar (CEO y co-founder) comparte la historia de su emprendimiento y cómo en ese camino han ido madurando la comprensión de lo que NeoCoast representa para el cliente. Nos cuenta que es una búsqueda permanente y los desafíos que han enfrentado para mantener altos niveles de satisfacción de sus clientes aún en una etapa de fuerte crecimiento, donde los fundadores fueron tomando distancia de los aspectos más operativos.
Sandra Bogado, quien actualmente es gerente de Prestaciones del Hospital Británico, nos cuenta lo que hay detrás del slogan "atención profesional, cálida y humana". Comenta las implicancias que tiene el hecho de que los usuarios estén mucho más empoderados e informados y resalta la importancia de la experiencia que se brinda al usuario como un todo, más allá de la solidez técnica que es indispensable.
Alejandro Mazzoli (CEO y cofundador) nos muestra que detrás de una hamburguesa de Rudy hay mucho más que pan, carne y condimentos. Nos cuenta cómo cada aspecto está cuidadosamente pensado y cómo trabajan con su equipo los procesos, la capacitación y la cultura para lograr su objetivo de que cada persona que entra a Rudy "se vaya más feliz de lo que entró".
Aristides Bonilla tiene una larga trayectoria profesional en Europa y USA. Ahora es CEO de DISA Uruguay, una importante cadena de estaciones de servicio. Él nos cuenta que construyen su negocio "de afuera hacia adentro", siempre escuchando al cliente. Comparte una serie de historias de aciertos, errores y los aprendizajes detrás de estos. La importancia de testear las ideas, el trabajo con el equipo y la forma de gestionar las quejas de los clientes son algunos de los temas que conversamos con él.