Magnolio Podcast

Los desafíos del Hospital Británico

Los desafíos del Hospital Británico

Sandra Bogado, quien actualmente es gerente de Prestaciones del Hospital Británico, nos cuenta lo que hay detrás del slogan "atención profesional, cálida y humana". Comenta las implicancias que tiene el hecho de que los usuarios estén mucho más empoderados e informados y resalta la importancia de la experiencia que se brinda al usuario como un todo, más allá de la solidez técnica que es indispensable.

0.8x
1x
1.2x
1.5x
1.7x
2x
«5’
«1’
«15”
15”»
1’»
5’»
Escuchar en
Spotify
RSS

Últimos episodios de Mucho + Cerca: el desafío de encantar cliente

Ver todo
Los desafíos de Aeropuertos Uruguay
Los desafíos de Aeropuertos Uruguay
Nuevo episodio

Los desafíos de Aeropuertos Uruguay

Federico Cabrera es gerente de Operaciones y Experiencia del Cliente de Aeropuertos Uruguay y vicepresidente de la Comisión de Facilitación del Consejo Internacional de Aeropuertos. En este episodio nos cuenta, entre otras cosas, todo el trabajo que realizan en definir cuáles son los tipos de clientes que concurren al aeropuerto, cuáles son las necesidades específicas que tiene cada uno de ellos y cómo utilizan esa comprensión para elaborar los distintos mapas de la experiencia del cliente.

Escuchar
61:57
03 · 03 · 2023
Los desafíos de WTC FreeZone
Los desafíos de WTC FreeZone
Nuevo episodio

Los desafíos de WTC FreeZone

Ignacio Del es gerente general del WTC FreeZone (zona franca de servicios) y hay dos preguntas que él y su equipo se hacen todos los días: ¿Qué más podemos darle al cliente? ¿Cómo podemos encantarlos? Es tal vez por eso que sus clientes les dicen que allí "se respira otro aire" y han logrado construir fuertes vínculos de confianza con ellos, desarrollando una comunidad vibrante.

Escuchar
55:05
17 · 02 · 2023
Los desafíos de Grupo Punto
Los desafíos de Grupo Punto
Nuevo episodio

Los desafíos de Grupo Punto

Pablo Marqués es presidente de Grupo Punto (un grupo de empresas de comunicación, tecnología y marketing) y en este episodio nos habla acerca del vínculo emocional que genera una marca, de cómo se construye y de la importancia de levantarse del escritorio para estar más en contacto con el cliente.

Escuchar
59:31
01 · 02 · 2023
Los desafíos de Cindy Kleist
Los desafíos de Cindy Kleist
Nuevo episodio

Los desafíos de Cindy Kleist

Cindy Kleist es una referente del diseño de joyas en Uruguay. Sus piezas son reconocidas por combinar el arte con la personalización, dando la oportunidad a quienes la visitan de vivir una experiencia especial y única. Nos cuenta sobre los diversos desafíos que ha tenido desde los inicios de su emprendimiento, abriendo su atelier en Montevideo y actualmente, ofreciendo sus productos en una reconocida tienda multimarca de Nueva York.

Escuchar
20 · 01 · 2023
Los desafíos de NeoCoast
Los desafíos de NeoCoast
Nuevo episodio

Los desafíos de NeoCoast

Sebastián Melgar (CEO y co-founder) comparte la historia de su emprendimiento y cómo en ese camino han ido madurando la comprensión de lo que NeoCoast representa para el cliente. Nos cuenta que es una búsqueda permanente y los desafíos que han enfrentado para mantener altos niveles de satisfacción de sus clientes aún en una etapa de fuerte crecimiento, donde los fundadores fueron tomando distancia de los aspectos más operativos.

Escuchar
14 · 01 · 2023

En Magnolio