
Una de las últimas formas de comedia que conocen estos tiempos es, sin dudas, el stand up. No es nueva la idea de pararse en un escenario con un micrófono, pero si hay nuevas reglas de juego. Diego Vignolio es comediante de stand up hace más de 10 años, recorriendo todo el continente con chistes que no tienen bandera.

Si leen que un comediante llenó un estadio seguro tendrá la atención de muchos. El humor de Germán Medina está hoy en todas las pantallas. Desde las redes sociales, hasta la televisión, teatros, tablados y ¡también estadios! Observaciones de la vida cotidiana y hasta un poco de terapia en escena, hacen a uno de los humoristas más destacados de estos tiempos.

Imitar es una forma artística dentro de otra forma artística. Puede ser un homenaje, una crítica o una sátira... dependerá del contexto. El humor de imitaciones siempre está al filo de lo polémico. Caricaturizar o parodiar siempre se ven muy de cerca con la ofensa, la crítica o incluso el llamado al orden. Marcel Keoroglián imitó a decenas de personalidades de la cultura uruguaya y extranjera, en la gama más amplia de espacios posibles.

La fiesta de Dios Momo siempre deja humor, polémicas, debates... una de las formas humorísticas que nos define como país y nos identifica toma su lugar en este podcast. Rafa Cotelo fue parte de una Agarrate Catalina que le contó al mundo qué es ser una murga y ahora nos lo cuenta a nosotros.

¿Al actor le pesa hacer reír? El humor aparece siempre disponible para juicios e interpelaciones y allá, escondido en el fondo del ranking, de prestigio. En el teatro a veces parece la regla que hacer reír sea lo menos querido de la prensa. Flor Infante es actriz y encontró al humor (o el humor la encontró). Ha llevado la risa a monólogos que entre la tormenta de su puesta en escena nos permite espiar quién es.
Gastronomía uruguaya y más
Emprendedores
Tu última dieta
Despegue creativo
Pateando genes
Liderazgo
El diario de Juan
No culpen al cine
Sex on the air
Todo sobre whisky
Otro punto de partida
Hablemos de vinos
Las 10
Podcan & Podcat
Atlas de pastelería
Reinventarse
Organizaciones a su máximo potencial
Parca
Familia En Obra
El Otro Lado Del Deporte
LUZers
Ideas que funcionan
Estado de emergencia
Ministerio de Relaciones Interiores
Huella Cero
Una canción nos trajo hasta aquí
Y ahora qué
Mucho + Cerca: el desafío de encantar cliente
Algo Más Que Un Mundial
Diamantes Orientales
Economía para ganar
Historias Rotas
Delta Podcast
Moda Incómoda
Dosis de Finanzas
El Poder de los Pares
Hablemos de Crianza
Historias Emprendedoras
Cuidá tu voz con Ernex
El Futuro de tus Finanzas
Financieramente Hablando
Cuando el tenis era rock & roll
REPRODCAST
Cómo tomar decisiones informadas en fertilidad
Inteligencia Artificial en lenguaje natural
Hormonadas
En cambio podcast
Llevate + lejos
Experiencias financieras
Conversaciones conscientes
El día después del retiro
UNO para Todos
El hijo de
Dar el salto
Vayas adonde vayas
Manual de parrilla
Cuentos de la gente