Magnolio Podcast

Una cultura centrada en el cliente

Una cultura centrada en el cliente

El «cliente» es la esencia que justifica la existencia de cualquier organización. En este episodio reflexionamos sobre la importancia y la función vital de cada uno de los miembros de la organización en la construcción de una cultura «cliente-céntrica».

0.8x
1x
1.2x
1.5x
1.7x
2x
«5’
«1’
«15”
15”»
1’»
5’»
Escuchar en
Spotify
Escuchar en
Google Podcasts
RSS

Últimos episodios de Organizaciones a su máximo potencial

Ver todo
Un caso real (el caso de Montes del Plata) - Diego Wollheim (CEO de MdP) y Enrique Baliño
Un caso real (el caso de Montes del Plata) - Diego Wollheim (CEO de MdP) y Enrique Baliño
Nuevo episodio

Un caso real (el caso de Montes del Plata) - Diego Wollheim (CEO de MdP) y Enrique Baliño

En los distintos episodios de este podcast presentamos una serie de consejos y elementos que las organizaciones deben considerar para transformarse a su máximo potencial. En este episodio, Enrique Baliño conversa con Diego Wollheim, gerente general (CEO) de Montes del Plata, y analizan un caso práctico: el caso de Montes del Plata.

Escuchar
29 · 04 · 2022
El liderazgo empieza por uno mismo
El liderazgo empieza por uno mismo
Nuevo episodio

El liderazgo empieza por uno mismo

El verdadero habilitador del desarrollo individual es la capacidad de liderazgo personal. ¿Cuáles son los factores que nos permiten creer y confiar en nosotros mismos, generar nuestra propia energía y -al final de cuentas- desarrollarnos a un siguiente nivel?

Escuchar
10:47
25 · 04 · 2022
Lograr los resultados deseados
Lograr los resultados deseados
Nuevo episodio

Lograr los resultados deseados

En el mundo actual, tan volátil y complejo, las organizaciones tienen que lograr combinar la capacidad de parar y mirar el futuro, con la capacidad de venir al presente e identificar todo lo que hay que hacer y tener la disciplina para llevarlo a cabo: estrategia y gestión.

Escuchar
16:05
08 · 04 · 2022
6 claves para desarrollar a tu equipo
6 claves para desarrollar a tu equipo
Nuevo episodio

6 claves para desarrollar a tu equipo

Para que un grupo de personas pueda transformarse en un "equipo de alto desempeño" es necesario trabajar en dos dimensiones: a nivel racional, pero además -y fundamentalmente- a nivel emocional. Para ello es necesario dedicar tiempo a construir el equipo y abordar 6 elementos clave.

Escuchar
14:37
05 · 04 · 2022
Los 4 trabajos del líder
Los 4 trabajos del líder
Nuevo episodio

Los 4 trabajos del líder

Uno de los errores más comunes en las organizaciones es no ser consciente que liderar personas y equipos es una profesión. Requiere de un conjunto de habilidades que son diferentes a las que se tenían antes de asumir la posición. Es más, si se desea progresar en esta profesión, estas habilidades se hacen cada vez más necesarias.

Escuchar
25 · 03 · 2022

En Magnolio