Magnolio Podcast

Patricia: lo que importa es lo de adentro

Patricia: lo que importa es lo de adentro

Profundizamos en una de las marcas uruguayas destacadas por su trabajo creativo. Entrevista con Gabriel González (director de Marketing y Adyacencias) y Franco Macagno (líder de Marcas Locales) de Fábricas Nacionales de Cerveza y Bruno Petcho (director) y Sebastián Mir (director general creativo) de Grupo Punto.

0.8x
1x
1.2x
1.5x
1.7x
2x
«5’
«1’
«15”
15”»
1’»
5’»
Escuchar en
Spotify
RSS

Últimos episodios de Ideas que funcionan

Ver todo
PILSEN - "Si te viera..."
PILSEN - "Si te viera..."
Nuevo episodio

PILSEN - "Si te viera..."

Profundizamos en la campaña que obtuvo el Gran Effie 2022 junto a Gabriel González, director de Marketing y Adyacencias de FNC y Franco Macagno, jefe de marca Pilsen, en compañía de Mario Taglioretti, director general creativo de Publicis Impetu.

Escuchar
28:49
28 · 07 · 2023
Universidad Católica: la formación en publicidad en Uruguay
Universidad Católica: la formación en publicidad en Uruguay
Nuevo episodio

Universidad Católica: la formación en publicidad en Uruguay

Entrevista con Lucía Baldomir, directora de la Licenciatura en Comunicación en UCU y Patricia Lussich, presidenta de AUDAP.

Escuchar
34:22
21 · 07 · 2023
Coherencia y pasión: ingredientes para hacer ideas que funcionan
Coherencia y pasión: ingredientes para hacer ideas que funcionan
Nuevo episodio

Coherencia y pasión: ingredientes para hacer ideas que funcionan

Entrevista con Bruno Petcho, director de Grupo Punto y presidente de Effie Awards 2023 y Maxi Itzkoff, cofundador de Slap Global.

Escuchar
33:28
12 · 07 · 2023
Publicis Impetu: la agencia más premiada
Publicis Impetu: la agencia más premiada
Nuevo episodio

Publicis Impetu: la agencia más premiada

Profundizamos en la agencia ganadora de los últimos cinco grandes Effie Awards Uruguay. Entrevista con Mario Taglioretti, socio y director general creativo, y Mauricio Minchilli, director estratégico.

Escuchar
39:38
20 · 09 · 2022
Suzuki S-Presso - "Rompé el molde"
Suzuki S-Presso - "Rompé el molde"
Nuevo episodio

Suzuki S-Presso - "Rompé el molde"

La campaña obtuvo el Oro en la categoría Automotriz en los Effie Awards Uruguay 2021. Entrevista con Santiago Tarallo, gerente de Marketing de Suzuki y Gonzalo Eyherabide, director de la agencia Larsen.

Escuchar
30:09
07 · 09 · 2022

En Magnolio