El deporte impacta directamente en la sociedad y tiene herramientas para transformar la vida de las personas. Un agente de cambio con un sinfín de historias. Con Horacio "Tano" Abadie.
La carrera deportiva obliga a superar situaciones de alto grado emocional. ¿Qué rol juega la motivación y qué importancia hay que darle a la historia personal de los deportistas? Hablemos de la clave de un "cómo estás" para entender más sobre la depresión. Con Alejandro De Barbieri.
Hablemos de psicología aplicada al deporte. Con Diego Muñoz.
El deporte como agente social, entre la diplomacia y la guerra. Con Pablo Londinsky.
El fútbol femenino en Uruguay ganó terreno, superó dificultades, rompió barreras. Hoy es una realidad, pero aún tiene muchos desafíos por delante. Repasemos su historia, el desarrollo de la competencia y el impulso de las jugadoras hacia un espacio cada vez más profesional. Con Sole Sejas.